*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Francesa muestra cómo es viajar en Metro en hora pico

Apunta que al principio la separación por género en los vagones le parecía extraña, hasta que alguien tocó su trasero

Séverine Grave es una francesa de 17 años que desde 2011 vive en la Ciudad de México y junto a su esposo comenzó con el proyecto de videos “Sév on voyage” en el que ambos pretenden explicar la vida en México a sus amigos del otro lado del océano.

La francesa narra todo el trayecto en Metro, desde la compra de los pasajes, la entrada a los andenes y explica la diferencia de vagones de hombres y de mujeres. Apunta que al principio la separación por género en los vagones le parecía extraña, hasta que alguien tocó su trasero.

También menciona que ella realiza todos sus trayectos en Metro y que los videos que publica no se tratan de un experimento de una sola vez.

En el video de casi cinco minutos narra absolutamente todo lo que sucede en un viaje en Metro a hora pico: largas filas para subir al vagón, empujones, “enterrones” de bolsos en las costillas, calor y sobre todo la inversión de tiempo que requieren cada uno de los traslados.

El video de Grave fue retomado por las cuentas de Facebook de las estaciones Pantitlán y Tacubaya, gracias a las cuales el material lleva cerca de 700 mil reproducciones.

       

Visitas:


Entretenimiento