*

Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Disney lanzará su plataforma de streaming y promete ser mejor que Netflix

Espectáculos   /   
Mayra Guarneros  |
 Viernes, Noviembre 10, 2017

Tiene la consigna de ser mucho más barato que Netflix, como estrategia de mercadotecnia

En septiembre pasado Disney anunció que los contenidos de Marvel y Star Wars bajo el sello de la empresa de Mickey Mouse desaparecerían para siempre de Netflix, esto por considerar que Disney tiene los suficientes contenidos e infraestructura para tener su propia plataforma de streaming de demanda.

Tras muchas especulaciones respecto a la plataforma que lanzaría Disney para competir con Netflix, Bob Iger, actual CEO de la empresa anunció que su servicio de contenidos de demanda tiene la consigna de ser mucho más barato que Netflix, esto como estrategia de mercadotecnia para atraer a más usuarios y tratar de destronar a la empresa líder en el ramo.

“Nuestro plan es fijar un precio sustancialmente por debajo del costo actual de la suscripción a Netflix. El objetivo aquí es ser un jugador viable en el espacio directo al consumidor, espacio que todos sabemos es un espacio muy, muy atractivo en el que estar.

También creemos que nuestras marcas y nuestras franquicias realmente importan, como lo hemos visto a través de Netflix y todas las demás plataformas.” dijo Iger durante un reunión de que sostuvo con inversionistas.

En tanto Disney alista su plataforma y retira los contenidos de NetflixKevin Mayer, Gerente de Estrategias de la empresa ha insistido en que estos movimientos no son con la intención de dañar a Netflix, sino de beneficiar a Disney, continuando con la expansión de la firma que en tan solo cinco años ha conseguido hacerse de marcas como Marvel y Luscasfilm, siendo esta una más de sus estrategias de crecimiento.

Se espera que la plataforma de streaming de Disney esté disponible a mediados del 2019.

       

Visitas:


Entretenimiento