Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Educación

En Feria Euro Posgrados ofertan planes para estudiar en Europa

Educación   /   
Ana Fernández  |
 Jueves, Noviembre 9, 2017

Instituciones de Alemania, Holanda, España, Francia, Bélgica, Irlanda, Italia, Reino Unido y Suecia presentan su oferta académica en maestrías y doctorados

Ingenierías, Ciencias Sociales y Economía son las áreas de mayor demanda por los mexicanos para el estudio de maestrías y doctorados en Europa, indicó Susanne Fanee, del Servicio Alemán de Intercambio Académico.

En el marco de la 14 Feria Euro Posgrados, abierta el público en el Centro de Convenciones de Puebla, la coordinadora de marketing aseguró que las 80 universidades que participan ofrecen atractivos planes de estudios y facilidades para los interesados.

En entrevista, detalló que las instituciones proceden de Alemania, Holanda, España, Francia, Bélgica, Irlanda, Italia, Reino Unido, Suecia, y se estima que más de dos mil 500 asistentes se acerquen a estas para conciertos su oferta académica.

Puntualizó que este tipo de eventos rompe con los mitos que se tienen entre los mexicanos para poder estudiar en el extranjero al asegurar que hay grandes facilidades para desarrollarse en Europa.

"Se requiere tramitar una visa de estudiante y mostrar la carta invitación de alguna universidad y contar con fondos para estudiar en Europa pero hay academias que ni cobran colegiatura y eso representa una ventaja", abundó.

Faber admitió que no poseen una estadística de cuántos asistentes a la feria deciden cruzar el Atlántico para estudiar algún posgrado, pero afirmó que es notorio el incremento de mexicanos en el viejo continente.

Agregó que esta feria itinerante estará únicamente este día en Puebla, ya que el próximo sábado se desarrollará en Guadalajara y el 14 de noviembre cerrarán en la Ciudad de Mérida.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.