Viernes, 16 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Acusan inseguridad automovilistas en obras del Periférico

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Lunes, Noviembre 6, 2017

El mayor riesgo se observa en al menos tres tramos en el sentido hacia la 11 Sur, en que la circulación en el carril de baja se realiza a menos de dos metros de donde termina la ampliación

La ampliación del distribuidor vial del Periférico Ecológico a la altura del bulevar Atlixco se realiza sin protección y señalética para automovilistas.

Así lo han señalado en redes sociales quienes circulan la vialidad con frecuencia y temen por la situación en las noches, en las que además la iluminación no es suficiente.

Asimismo se pudo constatar la falta de advertencias a automovilistas durante recorridos realizados por el punto donde se realizan los trabajos.

El mayor riesgo se observa en al menos tres tramos en el sentido hacia la 11 Sur, en que la circulación en el carril de baja se realiza a menos de dos metros de donde termina la ampliación de la infraestructura.

Los vehículos quedan expuestos a caer en el bulevar Atlixco y también a dos terrenos particulares. Las tres superficies están a metros del rodamiento del Periférico.

En estos puntos hay algunos muros de contención temporales, pero estos son fáciles de mover y no son continuos a lo largo de la obra.

Según lo han planteado autoridades federales la remodelación integral de diferentes puntos del Periférico está programada para este año y en el siguiente se invertirá en mantenimiento.

El proyecto contempla poco más de 2 mil millones de pesos y se han intervenido la mayor parte de los distribuidores viales para ampliar carriles y mejorar entradas y salidas.

   


Visitas:


Encuesta