Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Cultura

Picasso y 9 artistas españoles llegan a la Galería del Palacio

Cultura   /   
Mayra Guarneros  |
 Miércoles, Octubre 25, 2017

El acceso a la exposición tendrá un costo de 65 pesos para el público en general y estará abierta de lunes a domingo de 10 a 21 horas

Este miércoles abrió sus puertas al público la exposición “Picasso, la estela infinita”, muestra que está conformada por 57 obras del pionero del estilo cubista y de nueve de los artistas contemporáneos más reconocidos de España, entre los que destacan Alberto Corazón, Manolo Valdés, Eugenio Merino, Kepa Garraza, Pierre D’Argyll y el poblano Antonio Álvarez Morán.

La apertura al público de esta exposición se dio en el marco del 44 aniversario luctuoso del artista malagueño, día en el que mundialmente se recuerda al pintor que marcó la pauta en el cubismo, técnica que junto a Braque marcó un parteaguas en el mundo del arte.

Desde horas antes que se diera el corte de listón por parte de las autoridades estatales y municipales, una larga fila de personas esperaba a las afueras de las Galerías del Palacio, para ser los primeros en admirar las obras que permanecerán en Puebla hasta el próximo 7 de enero.

Entre las imágenes expuestas destaca la reproducción del cuerpo de Pablo Picasso titulada: “Aquí murió Picasso”, realizada por Eugenio Merino.

El acceso a la exposición tendrá un costo de 65 pesos para el público en general y estará abierta de lunes a domingo de 10 a 21 horas. Los lunes será la entrada libre.


Supera los 100 mil visitantes exposición de TutankamónSupera los 100 mil visitantes exposición de TutankamónPermanecerá abierta hasta el 10 de diciembre próximo

De Italia para Puebla, llega la exposición Miguel ÁngelDe Italia para Puebla, llega la exposición Miguel ÁngelCon una decena de réplicas estará en septiembre en la capital poblana

   


Visitas:


Encuesta