Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Fallece taxista de Morelos tras choque en la Mixteca de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Octubre 23, 2017

Paramédicos encontraron en el lugar el cuerpo sin vida del taxista de Morelos, el cual no traía consigo ninguna identificación, por lo que quedó registrado en calidad de desconocido

Un taxista de Morelos perdió la vida tras quedar prensado en la cabina de su unidad durante un choque frontal con una camioneta detransporte público, en la carretera que conecta los municipios de Izúcar de Matamoros y Tlapanalá, esto en la Mixteca poblana.

Los hechos se reportaron la tarde de este lunes cuando personal de seguridad pública de Tlapanalá reportó que en el kilómetro 3+500de la carretera que conecta con Izúcar de Matamoros, se encontraba un vehículo Nissan Tsuru con rótulos y placas 1026-LLW delservicio público de Morelos, así como una camioneta Toyota con placas del servicio público de Puebla, con rótulos de la Ruta 2 del transporte público.

Paramédicos encontraron en el lugar el cuerpo sin vida del taxista de Morelos, el cual no traía consigo ninguna identificación, por lo que quedó registrado en calidad de desconocido de aproximadamente 27 años de edad, de 1.75 metros de estatura promedio, y tez morena.

El lugar quedó acordonado hasta que peritos adscritos al Ministerio Público de Izúcar de Matamoros se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, así como de asegurar ambas unidades y trasladarlas al corralón.

Aunque se desconoce la mecánica del percance, se presume que se trató de una invasión de carril por parte del taxista, quien finalmente feneció en el lugar.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.