Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Fallece taxista de Morelos tras choque en la Mixteca de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Octubre 23, 2017

Paramédicos encontraron en el lugar el cuerpo sin vida del taxista de Morelos, el cual no traía consigo ninguna identificación, por lo que quedó registrado en calidad de desconocido

Un taxista de Morelos perdió la vida tras quedar prensado en la cabina de su unidad durante un choque frontal con una camioneta detransporte público, en la carretera que conecta los municipios de Izúcar de Matamoros y Tlapanalá, esto en la Mixteca poblana.

Los hechos se reportaron la tarde de este lunes cuando personal de seguridad pública de Tlapanalá reportó que en el kilómetro 3+500de la carretera que conecta con Izúcar de Matamoros, se encontraba un vehículo Nissan Tsuru con rótulos y placas 1026-LLW delservicio público de Morelos, así como una camioneta Toyota con placas del servicio público de Puebla, con rótulos de la Ruta 2 del transporte público.

Paramédicos encontraron en el lugar el cuerpo sin vida del taxista de Morelos, el cual no traía consigo ninguna identificación, por lo que quedó registrado en calidad de desconocido de aproximadamente 27 años de edad, de 1.75 metros de estatura promedio, y tez morena.

El lugar quedó acordonado hasta que peritos adscritos al Ministerio Público de Izúcar de Matamoros se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, así como de asegurar ambas unidades y trasladarlas al corralón.

Aunque se desconoce la mecánica del percance, se presume que se trató de una invasión de carril por parte del taxista, quien finalmente feneció en el lugar.

   


Visitas:


Encuesta