Miércoles, 21 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Comando ataca base de la Policía Estatal en Esperanza; un herido

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Octubre 23, 2017

Elementos fueron rafagueados con rifles de alto poder, al parecer del tipo AR-15; un agente resultó herido pero no de gravedad

Un elemento de la Policía Estatal resultó lesionado tras la refriega que la noche de este domingo se dio en la base de dicha corporación en el municipio de Esperanza, donde un grupo de hombres armados atacó a los uniformados con rifles de alto poder.

El ataque se perpetró al filo de las 22 horas de ayer, cuando uniformados en la base reportaron que sujetos a bordo de una camioneta blanca arribaron a la estación que la Policía Estatal tiene en Esperanza.

En ese momento, elementos que se encontraban en una patrulla fueron rafagueados con rifles de alto poder, al parecer del tipo AR-15 dado los cartuchos percutidos de calibre .45 milímetros hallados en el lugar.

Uno de los oficiales presentes resultó lesionado con arma de fuego, por lo que fue atendido y posteriormente llevado al Hospital del ISSSTEP en la ciudad de Puebla, en donde se recupera pues aparentemente su herida no es de consideración.

Respecto a los agresores, se presume que podrían ser miembros de alguna banda dedicada al asalto de trenes, ya que el pasado sábado se registró un enfrentamiento entre Policías Estatales y delincuentes de estos grupos, que dejó como saldo un ladrón detenido y otro más abatido.

Un muerto y un detenido deja choque entre policías de Puebla y asalta trenes de VeracruzUn muerto y un detenido deja choque entre policías de Puebla y asalta trenes de VeracruzLos hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 226 de las vías del tren que vienen de Veracruz hacia el Estado de México

Sube a 15 el número de muertos en ataque a centro de rehabilitaciónSube a 15 el número de muertos en ataque a centro de rehabilitaciónAseguran que la masacre se debió a una lucha entre cárteles que intentan imponerse para apoderarse del territorio que dejó el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.