*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Luego de muchos mandiles negros, Chema se va de MasterChef México

Honorina se sigue consolidando como una de las sorpresas de la competencia

Chema se convirtió en uno de los participantes de MasterChef México que no fue del agrado de muchos, ya que su forma de cocinar, la falta de aseo en su estación y el estar constantemente en peligro de eliminación hizo que muchos desearan su salida.

En la última emisión del reality de Tv Azteca, el participante de Durango tuvo errores y uno vez más estuvo en el reto de eliminación, ahora junto a Cyntia; pero la suerte le dio la espalda siendo el eliminado de esta semana.

Chema se presentó ante los jueces con su pierna de pavo de forma extraña, tuvo problemas en la presentación y al tratar de justificarse ante la chef Betty, ella le pidió que no más excusas.

Por su parte, Honorina se sigue consolidando con una de las sorpresas de la competencia y con platillos tradicionales, como el mole con pierna de pavo y arroz con el volvió a conquistar a los jueces y le valió subir al balcón.

Por su parte, Erick ha mostrado errores como el tardarse en emplatar y estuvo cerca de enfrentar el reto de eliminación, pero un buen platillo lo salvó. Aunque los jueces le han puesto los pies en la tierra, dándole consejos para que corrija los errores que ha cometido y sus seguidores esperan que siga adelante.

Cuando Chema y Pablo perdieron el reto de equipos, Rogelio se alegró que sus compañeros tuvieran el mandil negro y fueran candidatos a abandonar la cocina del reality.

La competencia sigue y cada vez las exigencias son mayores: mientras unos de fortalecen como honorina, otros tiemblan como Cyntia, Pablo debe escuchar los consejos y muchos esperan la salida de Rogelio.

Conoce a los 18 participantes de MasterChef MéxicoConoce a los 18 participantes de MasterChef MéxicoComo era de esperarse no faltaron las lágrimas, sonrisas y frustraciones; además del rigor que ponen los jueces para la elaboración de los platillos

Sorpresa en MasterChef México: Erick es eliminado; Rogelio el más odiadoSorpresa en MasterChef México: Erick es eliminado; Rogelio el más odiadoAl final, entre la sorpresa y las lágrimas de sus compañeros, fue Erick quien abandonó la cocina y se fue entre halagos de los chefs

Erick, Pablo, Yolo, Chef Betty y los memes de MasterChef MéxicoErick, Pablo, Yolo, Chef Betty y los memes de MasterChef MéxicoSumario: La primera eliminación en el reality dejó material de inspiración para que los usuarios de redes sociales sacaran su ingenio y se divirtieran

       

Visitas:


Entretenimiento