*

Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Joven propone matrimonio a su novia en concierto de Julión y ella dice no

Julión se encontraba deleitando a su público minutos antes de que el joven bajará al escenario y realizara la pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”

Mientras Julión Álvarez se presentaba con gran éxito en la Feria de Pachuca este sábado, uno de los asistentes decidió aprovechar el momento para pedirle matrimonio a una mujer, sin embargo, la respuesta de la dama no fue la esperada.

Julión se encontraba deleitando a su público minutos antes de que el joven bajará al escenario y realizara la pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Ante la negativa de la mujer para dar una respuesta y la insistencia del público para que diera el sí, la joven finalmente se decidió por el no, provocando los gritos y rechifla de los presentes.

El cantante trató de interceder tras el rechazo que recibió el hombre, pero la chica se negó a bajar al escenario, circunstancia por la que Álvarez tuvo que continuar con su concierto sin agregar otro comentario al respecto.

Finalmente en el video compartido en redes sociales se aprecia que mientras Julión da inicio al tema  “Mi mayor anhelo”, la pareja se abraza, sin conocerse hasta ahora el desenlace de esta historia de amor.

Foto Agencia México

Eliminan a Julión Álvarez de YouTube y Spotify; su página desapareceEliminan a Julión Álvarez de YouTube y Spotify; su página desapareceLas cuentas de Julión en Facebook, Twitter e Instagram siguen activas por el momento

Julión Álvarez acepta conocer al narcotraficante con quien se le ha ligadoJulión Álvarez acepta conocer al narcotraficante con quien se le ha ligadoSobre ‘El Gordo’ Fernández, de quien se dice es su suegro, el cantante señaló que únicamente es coincidencia de apellidos

Julión Álvarez se defiende tras escándalo en presentaciónJulión Álvarez se defiende tras escándalo en presentaciónEl intérprete mexicano desea que el público deje atrás estás declaraciones que lo han puesto en el ojo del huracán

       

Visitas:


Entretenimiento