Sábado, 23 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Educación

Este martes, clases en Héroes de la Reforma excepto primaria: SEP

Educación   /   
 Lunes, Octubre 23, 2017

El edificio de la escuela primaria sufrió severos daños que impiden su uso, señaló la dependencia por lo que los alumnos seguirán en instituciones alternas

Padres de familia de los niveles de preescolar, secundaria y bachillerato de la escuela Héroes de la Reformafueron atendidos por personal de la Secretaría de Educación Pública, y se determinó que las clases se reanudarán a partir de este martes.

Un comunicado de la SEP señala lo anterior  y agrega que con base en el dictamen estructural correspondiente, durante la reunión se informó que el inmueble presenta afectaciones que requieren trabajos de rehabilitación y limpieza, los cuales ya se llevan a cabo. 

Por lo anterior, la comunidad escolar de este plantel educativo acordó apegarse a las recomendaciones de Protección Civil, con el objetivo de retomar actividades de manera segura.

Señala el comunicado que respecto a la manifestación registrada cerca de este inmueble por parte de un grupo de tutores del nivel primaria, la SEP recuerda que ese edificio presenta daños severos que impiden su uso.

La SEP recordó que en semanas anteriores los alumnos de ese nivel educativo regresaron a clases en instituciones alternas, como resultado de un acuerdo entre padres de familia y autoridades educativas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo