Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Lo matan de un balazo en San Antonio Abad por incidente vial

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Octubre 22, 2017

El automovilista recibió un disparo en el pecho por parte de un sujeto cuyo paradero y características se desconocen

De un disparo en el pecho fue asesinado un automovilista en calles de la colonia San Antonio Abad, luego de que presuntamente discutió con otro conductor a causa de un incidente vial, según señalaron fuentes policiales.

Fue aproximadamente a las 16 horas de este sábado en el cruce que forman la Calle 16 de Septiembre y el puente de la colonia San Antonio Abad, donde vecinos de la zona alertaron al número de emergencia 911 para reportar varias detonaciones por arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, confirmando que paramédicos del SUMA le daban los primeros auxilios al conductor de un Chevy con matrícula TYM-95-56 de Puebla, sin embargo, tras unos minutos determinaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Extraoficialmente, testigos informaron que el occiso de nombre Bernardo y aproximadamente 40 a 45 años de edad, tuvo un incidente vial con otro automovilista cuyo paradero y características se desconocen, el cual sería el responsable del homicidio.

Ante esta situación, la FGE inició la respectiva carpeta de investigación por el hecho que ya es investigado como un homicidio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.