Miércoles, 20 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Lo matan de un balazo en San Antonio Abad por incidente vial

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Octubre 22, 2017

El automovilista recibió un disparo en el pecho por parte de un sujeto cuyo paradero y características se desconocen

De un disparo en el pecho fue asesinado un automovilista en calles de la colonia San Antonio Abad, luego de que presuntamente discutió con otro conductor a causa de un incidente vial, según señalaron fuentes policiales.

Fue aproximadamente a las 16 horas de este sábado en el cruce que forman la Calle 16 de Septiembre y el puente de la colonia San Antonio Abad, donde vecinos de la zona alertaron al número de emergencia 911 para reportar varias detonaciones por arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, confirmando que paramédicos del SUMA le daban los primeros auxilios al conductor de un Chevy con matrícula TYM-95-56 de Puebla, sin embargo, tras unos minutos determinaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Extraoficialmente, testigos informaron que el occiso de nombre Bernardo y aproximadamente 40 a 45 años de edad, tuvo un incidente vial con otro automovilista cuyo paradero y características se desconocen, el cual sería el responsable del homicidio.

Ante esta situación, la FGE inició la respectiva carpeta de investigación por el hecho que ya es investigado como un homicidio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo