Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Caen ladrones de transporte público en la colonia Azcárate

Seguridad   /   
 Domingo, Octubre 22, 2017

Fueron aprehendidos dos hombres y dos mujeres a los que se hallaron pertenencias de pasajeros de la unidad 10 de la ruta 18 además de tres objetos punzocortantes

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en la colonia Azcárate de dos mujeres y dos hombres, por su probable participación en un robo a transporte público.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), recibió un reporte ciudadano al número de emergencia 9-1-1, mismo que alertaba sobre un hecho con apariencia de delito en la intersección de la Avenida Juan de Palafox y Mendoza y la calle 20 Norte. En respuesta, Policías Municipales de los Sectores Uno y Dos acudieron al llamado.

A su arribo, un grupo de personas pidió detener a dos varones y dos mujeres que intentaban huir del sitio, ya que momentos antes los despojaron de sus pertenencias a bordo de la ruta 18 unidad 10.

Enseguida, los oficiales desplegaron un cerco de seguridad en la zona que derivó en la localización y detención de los probables responsables. Asimismo, fueron recuperados dos equipos de comunicación móvil, un monedero y documentos personales, propiedades de las víctimas.

Adicionalmente, se aseguraron tres objetos punzocortantes con los cuales se presume los ahora detenidos usaron para amedrentar a los usuarios y el conductor de la referida unidad.

Por tal motivo, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público instancia que determinará su situación jurídica.

   


Visitas:


Encuesta