*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer muere tras ser picada por una araña del rincón en uno de sus senos

En un principio se pensó que a la mujer la picó viuda negra, pero se trató de una araña del rincón o de los rincones

Una araña pico en uno de sus senos a una mujer que se desempeñaba como suboficial mayor de la policía de La Rioja en Argentina. Lamentablemente la mujer falleció el jueves en el hospital Vera Barros, de la capital provincial a consecuencia de lo ocurrido.

Según informó el portal local El Federal Online, la agente, identificada como Sandra Lisette Bajinay, había sido picada unos días antes, pero le restó importancia a la herida, hasta que la lesión fue tan fuerte que se acercó al hospital.

Pero fue demasiado tarde ya que la piel empezó a necrosar y finalmente falleció, aunque la familia se lanzó contra la ministra Salud, Judith Díaz Bazán, a quien culparon por no autorizar el traslado de Bajinay a Córdoba, donde dicen que habría recibido una mejor atención.

En un principio se pensó que a la mujer la picó viuda negra, pero se trató de una araña del rincón o de los rincones, cuya mordedura provoca reacciones sistémicas severas y puede causar la muerte de quien la recibe.

El arácnido mide entre 8 y 30 centímetros, es marrón y se parece a un violín, lo que le da su nombre en inglés: "fiddleback spider" (araña de violín).

Con información de Infobae

La puerta del infierno: el fuego que no se apaga en la tierraLa puerta del infierno: el fuego que no se apaga en la tierraPara su sorpresa se encontraron con una inmensa burbuja de gas natural que compartía el espacio subterráneo con el yacimiento de petróleo.

Modelo rusa no obtiene de su novio lo que quiere y cobra venganzaModelo rusa no obtiene de su novio lo que quiere y cobra venganza La pareja tenía más de un año de relación, pero el vínculo terminó durante una cena en las Bahamas


VIDEO. Tremendo susto y épica batalla de una chica con una rata se viralizaVIDEO. Tremendo susto y épica batalla de una chica con una rata se viralizaEn el video que circula en redes sociales se ve a la joven intentando desesperadamente acabar con el roedor, pero no lo logra

 

       

Más sobre

Entretenimiento

Visitas:


Entretenimiento