*

Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Chica vende su virginidad por un iPhone 8 y recibe dura lección

Pero cuando estaba a solas con él en un hotel, para su sorpresa ingresaron otros sujetos que le hicieron pensar que abusarían de ella.

Un chica tenía el deseo de obtener un iPhone 8 y para conseguir los 2 mil 600 euros que necesitaba usó un foro en internet para subastar su virginidad.

Convencida de que de esta forma obtendría el codiciado Smartphone, la chica concretó el encuentro con un hombre.

Pero cuando estaba a solas con él en un hotel, para su sorpresa ingresaron otros sujetos que le hicieron pensar que abusarían de ella.

La chica de 17 años pensaba lo peor cuando al lugar entró la vlogger Nana, quien se dedica a exponer las malas conductas de la sociedad para hablar con ella de una forma dura.

“¿Estás espantada ahora? Bien, ahora es demasiado tarde”, le dice la mujer a la chica y que no vale la pena vender nada por un teléfono.

Al final, Nana se queda con Chen para hablar con ella en privado.

Tags. ,

Video: Esposas de jugadores de Lobos BUAP pelean en estacionamientoVideo: Esposas de jugadores de Lobos BUAP pelean en estacionamientoEntre las mujeres que participaron en el altercado estaba la de Francisco “El Maza” Rodríguez

Testigo graba video de mujeres que pelean en la carreteraTestigo graba video de mujeres que pelean en la carreteraAnte los riesgos a los que se enfrentaban, ya que podían ser arrolladas, las féminas llevaron su confrontación a un costado de la vialidad.

Triunfa en la web el disfraz de niña siendo deportada por Donald TrumpTriunfa en la web el disfraz de niña siendo deportada por Donald TrumpEn las imágenes se ve a la “Donald Trump” cargando en una caja a la menor para deportarla a su país de origen.

       

Visitas:


Entretenimiento