*

Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer intenta tirarse desde un crucero al mar para recuperar su teléfono

Los hechos tuvieron lugar, según se informa en redes sociales, en Dali en China.

Una mujer viajaba a bordo de un crucero pero de una forma que no se ha explicado su teléfono cayó al mar, pero para sorpresa de los presentes ella intentó recuperarlo lanzándose al mar.

En un video compartido en redes sociales se ve la escena en donde la turista es detenida por otros tripulantes, ya que persiste en su idea de recuperar el aparato.

Los hechos tuvieron lugar, según se informa en redes sociales, en Dali en China.

Afortunadamente la mujer desistió de su deseo de recuperar su móvil

Testigo graba video de mujeres que pelean en la carreteraTestigo graba video de mujeres que pelean en la carreteraAnte los riesgos a los que se enfrentaban, ya que podían ser arrolladas, las féminas llevaron su confrontación a un costado de la vialidad.

Triunfa en la web el disfraz de niña siendo deportada por Donald TrumpTriunfa en la web el disfraz de niña siendo deportada por Donald TrumpEn las imágenes se ve a la “Donald Trump” cargando en una caja a la menor para deportarla a su país de origen.

¿Sabes cómo entregan los Ferraris? Este video viral te dice cómo¿Sabes cómo entregan los Ferraris? Este video viral te dice cómoEn el material audiovisual se ve cómo llega el auto deportivo bien guardado

       

Visitas:


Entretenimiento