Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáver putrefacto en ladera del río Alseseca

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Sábado, Octubre 21, 2017

El cuerpo solo portaba ropa en la parte inferior, específicamente un pantalón tipo mezclilla

Vecinos de la colonia El Cristo realizaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, al parecer de un hombre, el cual se encontraba atorado en una de las laderas del río Alseseca, a unos metros del Bulevar Vicente Suárez, en la ciudad de Puebla.

Fue al filo de las 19 horas cuando a los números de emergencia se reportó el hallazgo por parte de algunos transeúntes, quienes indicaron que al parecer había un cadáver que se apreciaba desde la zona del estacionamiento de Soriana.

Cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba del cuerpo ya sin vida de una persona, presuntamente del sexo masculino, el cual estaba en un avanzado estado de putrefacción, por lo que no se descarta que hubiera transcurrido más de una semana desde su muerte.

El cuerpo solo portaba ropa en la parte inferior, específicamente un pantalón tipo mezclilla, además de que estaba atorado en lo que aparentemente era un costal con residuos sólidos, lo que impidió que el cauce lo siguiera arrastrando.

Debido al grado de descomposición del cadáver, no se logró determinar la causa de su muerte, así como su identidad o edad aproximada, por lo que se espera que los resultados de la necropsia arrojen más datos.

   


Visitas:


Encuesta