Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

El PRD define hoy el método para elegir a sus candidatos

Política   /   
 Sábado, Octubre 21, 2017

Durante la sesión, la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, dará un mensaje a los militantes y llamará a la unidad del partido

El Partido de la Revolución Democrática se alista para diseñar el método con el que elegirá su candidato a la presidencia de la republica 2018.

A las 4 de la tarde hoy, el pleno del Consejo Nacional del PRD decidirá la forma en la que seleccionará a los candidatos con lo que competirá en el proceso electoral de 2018.

Durante la sesión, la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, dará un mensaje a los militantes y llamará a la unidad del partido.

PRI elegirá en convención de delegados

El Partido Revolucionario Institucional ya informó que elegirá a sus candidatos con el método de convención de delegados.

Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, reconoció que aunque al método de elegir candidatos en una convención de delegados se le ha llamado dedazo, a ellos les ha dado buenos resultados.

El priísta indicó que el método de convención de delegados es incluyente y cuida la unidad interna del partido.

Aseguró que durante los trabajos procurarán cumplir con la equidad de género y que una de cada 3 candidaturas sea para los jóvenes.

En el PAN decidirá el Frente Ciudadano

El Partido Acción Nacional afirmó ayer que el método de elección de candidatos lo definirá el Frente Ciudadano por México, que integran el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano.

Sólo en caso que no vayan al proceso electoral de 2018 en coalición, el Partido Acción Nacional realizará elecciones internas.

Crédito de la foto

Los políticos Veracruz

   


Visitas:


Encuesta