*

Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Testigo graba video de mujeres que pelean en la carretera

Ante los riesgos a los que se enfrentaban, ya que podían ser arrolladas, las féminas llevaron su confrontación a un costado de la vialidad.

Dos mujeres se enfrentaron a golpes en una carretera de Reino Unido, ante la mirada de muchos curiosos que no as detuvieron e incluso uno de ellos prefirió grabar el momento.

El usuario de Facebook Khan Evan compartió el video que fue grabado en una concurrida carretera de Belfast, en Reino Unido, donde se puede ver a dos mujeres peleándose a puñetazo limpio en medio del asfalto.

Ante los riesgos a los que se enfrentaban, ya que podían ser arrolladas, las féminas llevaron su confrontación a un costado de la vialidad.

Una de las mujeres se queda sin top ante la atenta mirada de un curioso que, en vez de calmar la situación, solo observa a las dos féminas.

Bancomer se volvió la burla en Twitter por su respuesta a una usuariaBancomer se volvió la burla en Twitter por su respuesta a una usuariaEl mansaje ya fue borrado de la red social en dónde estaba la pregunta de la usuaria “Puta Desagradecida”, pero la captura de pantalla ya circula en redes


Hermosa chica se duerme en el Metro y pasa vergonzoso momentoHermosa chica se duerme en el Metro y pasa vergonzoso momentoUna chica fue vencida por el sueño mientras viajaba en Metro y sin darse cuenta fue soltando el cuerpo hasta que terminó cayendo de fea manera


VIDEO. Tremendo susto y épica batalla de una chica con una rata se viralizaVIDEO. Tremendo susto y épica batalla de una chica con una rata se viralizaEn el video que circula en redes sociales se ve a la joven intentando desesperadamente acabar con el roedor, pero no lo logra

       

Visitas:


Entretenimiento