*

Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Modelo rusa no obtiene de su novio lo que quiere y cobra venganza

La pareja tenía más de un año de relación, pero el vínculo terminó durante una cena en las Bahamas

Lo que parecía una relación sentimental estable, terminó con el truene del romance y una costosa venganza de la modelo Kristina Kuchma hacía su novio Guy Gentile

El banquero hizo enojar a su novia por no prestarle 55 mil dólares para un negocio que ella quería emprender y en venganza ella tomó su carísimo Mercedes Benz y lo hundió en una alberca.

La pareja tenía más de un año de relación, pero el vínculo terminó durante una cena en las Bahamas, según relató el diario estadounidense New York Post.

“Mentiroso”, le escribió Kuchma a Gentile y agregó: “¡Me dijiste que me ayudarías a empezar un negocio! ¡Esas fueron tus palabras! ¿Ahora quieres ser un inversor? Pues, inversor, tengo una sorpresa para ti en tu patio, comienza con esa idea de inversión primero”.

Al ver su auto hundido, el empresario pensó que la chica estaba en el interior.

Mi corazón se detuvo por miedo de que ella estuviera adentro. No me importó el auto en ese momento. Pero luego que me di cuenta que no estaba en él, comencé a enfadarme por lo que hizo”, dijo el banquero al NYP.

El hombre que dirige una empresa de inversiones en las Bahamas contó que la última vez que estuvieron juntos Kuchma le pidió 55 mil dólares para financiar una negocio de marketing que tenía en mente.

Para Gentile sintió que la propuesta sobrepasaba una línea entre los negocios y el romance, por eso se opuso. Kuchma se molestó y salió del restaurante donde se encontraban.

 

}

Foto Twitter

Bancomer se volvió la burla en Twitter por su respuesta a una usuariaBancomer se volvió la burla en Twitter por su respuesta a una usuariaEl mansaje ya fue borrado de la red social en dónde estaba la pregunta de la usuaria “Puta Desagradecida”, pero la captura de pantalla ya circula en redes


VIDEO. Tremendo susto y épica batalla de una chica con una rata se viralizaVIDEO. Tremendo susto y épica batalla de una chica con una rata se viralizaEn el video que circula en redes sociales se ve a la joven intentando desesperadamente acabar con el roedor, pero no lo logra


Pareja se toma selfie en el baño y foto se viraliza por detalle detrás de ellosPareja se toma selfie en el baño y foto se viraliza por detalle detrás de ellosLas selfies en el baño se han convertido en todo un fenómeno, ya que con la ayuda del espejo que hay por lo general en su interior se captan las imágenes

       

Visitas:


Entretenimiento