Miércoles, 21 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

La Interpol va tras el skater Mario Saenz, acusado de feminicidio

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Octubre 20, 2017

El sujeto estuvo detenido un par de horas, pero lo dejaron ir porque la investigación estaba en curso y aparentemente no había pruebas en su contra

La Interpol busca al skater Mario Saenz, implicado en la muerte de su novia, Victoria Pamela Salas.

La Procuraduría General de la CDMX asegura que Mario Saenz  es el principal sospechoso de haber asesinado a Victoria Pamela Salas y lo busca en México y Estados Unidos.

El sujeto estuvo detenido un par de horas, pero lo dejaron ir porque la investigación estaba en curso y aparentemente no había pruebas en su contra.

Ahora existe una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio y se le considera prófugo.

La noche del 31 de agosto, Victoria Pamela cumplió 23 años y le avisó a su madre que iría a celebrarlo con su novio, el skater Mario Saenz.

El 2 de septiembre, Victoria Pamela fue encontrada muerta en la habitación de un hotel de la avenida Calzada del Hueso.

La mujer tenía lesiones en el cuello y los forenses determinaron que el cuerpo de Victoria Pamela fue expuesto durante 10 horas al agua caliente de la regadera.

Testimonios de los empleados del hotel indican que el sujeto con el Victoria Pamela llegó abandonó la habitación a las cinco de la mañana.

La madre de Victoria Pamela asegura que la coartada de Mario Saenz fue que a la hora en la que murió la muchacha él estaba presentando una denuncia por los daños que sufrieron las llantas de su coche en un bache de la delegación Coyoacán.

En redes sociales se publicaron videos en los que se aseguraba que Victoria Pamela era una persona agresiva y que consumía drogas, pero los dictámenes periciales determinaron que la mujer no había consumido estupefacientes.

La madre de Victoria Pamela indicó que las autoridades no le permitieron ver el cadáver de su hija y que se ha enterado de lo que el skater Mario Saenz le hizo por lo que lee en los expedientes.

“No es posible que después de lo que este tipo le hizo a mi hija, la esté difamando, diciendo que es una drogadicta”.

Crédito de la foto http://www.milenio.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.