*

Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Eduardo Yáñez reacciona tras memes que desató su altercado con reportero

“La piñata no tiene madre, la piñata esta buenísima porque la gente se mete ahí para que le dé su cachetada”, dijo el actor

A más de una semana del incidente que Eduardo Yáñez tuvo con un reportero, el actor sigue siendo tema de conversación en redes sociales a través de los famosos memes, detalle que tampoco ha pasado desapercibido por el actor.

Durante la entrevista brindada a Televisa Espectáculos, Yáñez confesó su postura ante las imágenes, comentarios y hasta la piñata que surgió a raíz de su altercado.

La piñata no tiene madre, la piñata esta buenísima porque la gente se mete ahí para que le dé su cachetada”, dijo el actor tomando la situación con el mejor sentido del humor.

Por otra parte, el actor reiteró sus disculpas al reportero Paco Fuentes, así como para la empresa que labora, y admitió estar consciente de las repercusiones que su acción le puede traer.

Me duele mucho que yo me haya metido una puñalada en la espalda en cuanto a mi carrera, la percepción ahora de la gente, productores, directores, periodistas, pues puede que no este de mi lado, entonces yo tengo ahora que analizar mi camino y solamente tratar de ser una mejor persona”, confesó.

Foto Twitter

Difunden video de la agresión de Eduardo Yáñez a reporteroDifunden video de la agresión de Eduardo Yáñez a reporteroEl actor se molestó tras ser cuestionado por el distanciamiento que mantiene con su hijo Eduardo Jr.

De la violencia a los memes: Las bromas de la agresión de Eduardo YáñezDe la violencia a los memes: Las bromas de la agresión de Eduardo YáñezPero la agresión del actor al periodistas Paco Fuentes le podría salir muy cara, ya que se habla de que deberá pagarle alrededor de 200 mil pesos

Eduardo Yáñez rompe el silencio luego de golpear a un reporteroEduardo Yáñez rompe el silencio luego de golpear a un reporteroDespués de esta declaración, algunos seguidores han demostrado su apoyo al histrión, sin embargo, otros le reprochan su actitud

       

Visitas:


Entretenimiento