Jueves, 21 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sociedad

Antorchistas piden esclarecer asesinato del edil de Huitzilan

Sociedad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Octubre 19, 2017

Asimismo, pidieron a las autoridades frenar una serie de supuestos ataques en contra de simpatizantes y dirigentes de su grupo, los cuales también pidieron sean investigados pues sostienen que tienen tintes políticos

Un cuantioso contingente de militantes del grupo Antorcha Campesina se manifiestan en el Bulevar 5 de Mayo frente a la Fiscalía General del Estado (FGE), exigiendo que se esclarezca el asesinato del edil de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión.

Asimismo, pidieron a las autoridades frenar una serie de supuestos ataques en contra de simpatizantes y dirigentes de su grupo, los cuales también pidieron sean investigados pues sostienen que tienen tintes políticos.

Además del mitin a las afueras de la sede central de la FGE, miembros de este grupo adelantaron que tienen previsto marchar sobre el Bulevar 5 de Mayo hasta llegar a Casa Aguayo, donde pretenden repetir el plantón para exponer sus exigencias.

Ésta protesta trajo consigo un embotellamiento que orilló a los automovilistas a tomar vías alternas para poder seguir sus trayectos, por lo que se recomienda evitar la zona.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo