Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Antorchistas piden esclarecer asesinato del edil de Huitzilan

Sociedad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Octubre 19, 2017

Asimismo, pidieron a las autoridades frenar una serie de supuestos ataques en contra de simpatizantes y dirigentes de su grupo, los cuales también pidieron sean investigados pues sostienen que tienen tintes políticos

Un cuantioso contingente de militantes del grupo Antorcha Campesina se manifiestan en el Bulevar 5 de Mayo frente a la Fiscalía General del Estado (FGE), exigiendo que se esclarezca el asesinato del edil de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión.

Asimismo, pidieron a las autoridades frenar una serie de supuestos ataques en contra de simpatizantes y dirigentes de su grupo, los cuales también pidieron sean investigados pues sostienen que tienen tintes políticos.

Además del mitin a las afueras de la sede central de la FGE, miembros de este grupo adelantaron que tienen previsto marchar sobre el Bulevar 5 de Mayo hasta llegar a Casa Aguayo, donde pretenden repetir el plantón para exponer sus exigencias.

Ésta protesta trajo consigo un embotellamiento que orilló a los automovilistas a tomar vías alternas para poder seguir sus trayectos, por lo que se recomienda evitar la zona.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.