Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Vuelca patrulla en Atlixco con 7 policías a bordo, 2 están graves

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Octubre 19, 2017

La patrulla en la que viajaban se volcó ya que era conducida con exceso de velocidad por calles de la colonia San Diego Acapulco

Aparatoso accidente sufrieron siete elementos de la Policía Municipal de Atlixco, luego de que la patrulla en la que viajaban volcó, ya que era conducida con exceso de velocidad por calles de la colonia San Diego Acapulco.

Aunque se desconoce si los uniformados acudían a un servicio, reportes oficiales dieron cuenta del percance en inmediaciones del Bulevar Ferrocarriles sin número, a la altura de la colonia San Diego Acapulco.

En ese lugar se reportó que una patrulla Dodge pick up, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, estaba volcada sobre uno de sus costados y que varios de sus tripulantes estaban tendidos en el piso.

Paramédicos de Cruz Roja y SUMA confirmaron el reporte y atendieron a cinco  elementos que estaban policontudidos, por lo que fueron trasladados al complejo médico Gonzalo Río Arronte: José Guadalupe Segundo Pérez, de 22 años; Raúl Vara Ariza, de 19 años; Teódulo Valeriano Bolaños, de 21 años; Cristian Sergio Carrillo Castro, de 29 años y José Félix Osorio, de 50 años.

En tanto que otros dos uniformados identificados como Javier Buendía Saavedra, de 20 años, quien presentaba una herida de 15 centímetros a la altura del abdomen y Octavio Cano Jerez, de 47 años, con traumatismo craneoencefálico severo; tuvieron que ser trasladados a un hospital de la capital poblana dada la gravedad de sus heridas.

Patrulla choca a particular y deja dos heridos en la DiagonalPatrulla choca a particular y deja dos heridos en la DiagonalDe acuerdo con el conductor del vehículo particular, la patrulla circulaba en el carril del RUTA con la torreta y sirena apagadas, además de que no respetó luz roja

Por choques, 18 súper patrullas están a resguardo del MPPor choques, 18 súper patrullas están a resguardo del MPEl secretario de Seguridad Pública del municipio indicó que se indaga si los policías que chocaron una patrulla en Prolongación Reforma iban en estado de ebriedad

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.