Miércoles, 21 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Vuelca patrulla en Atlixco con 7 policías a bordo, 2 están graves

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Octubre 19, 2017

La patrulla en la que viajaban se volcó ya que era conducida con exceso de velocidad por calles de la colonia San Diego Acapulco

Aparatoso accidente sufrieron siete elementos de la Policía Municipal de Atlixco, luego de que la patrulla en la que viajaban volcó, ya que era conducida con exceso de velocidad por calles de la colonia San Diego Acapulco.

Aunque se desconoce si los uniformados acudían a un servicio, reportes oficiales dieron cuenta del percance en inmediaciones del Bulevar Ferrocarriles sin número, a la altura de la colonia San Diego Acapulco.

En ese lugar se reportó que una patrulla Dodge pick up, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, estaba volcada sobre uno de sus costados y que varios de sus tripulantes estaban tendidos en el piso.

Paramédicos de Cruz Roja y SUMA confirmaron el reporte y atendieron a cinco  elementos que estaban policontudidos, por lo que fueron trasladados al complejo médico Gonzalo Río Arronte: José Guadalupe Segundo Pérez, de 22 años; Raúl Vara Ariza, de 19 años; Teódulo Valeriano Bolaños, de 21 años; Cristian Sergio Carrillo Castro, de 29 años y José Félix Osorio, de 50 años.

En tanto que otros dos uniformados identificados como Javier Buendía Saavedra, de 20 años, quien presentaba una herida de 15 centímetros a la altura del abdomen y Octavio Cano Jerez, de 47 años, con traumatismo craneoencefálico severo; tuvieron que ser trasladados a un hospital de la capital poblana dada la gravedad de sus heridas.

Patrulla choca a particular y deja dos heridos en la DiagonalPatrulla choca a particular y deja dos heridos en la DiagonalDe acuerdo con el conductor del vehículo particular, la patrulla circulaba en el carril del RUTA con la torreta y sirena apagadas, además de que no respetó luz roja

Por choques, 18 súper patrullas están a resguardo del MPPor choques, 18 súper patrullas están a resguardo del MPEl secretario de Seguridad Pública del municipio indicó que se indaga si los policías que chocaron una patrulla en Prolongación Reforma iban en estado de ebriedad

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.