Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Gobierno municipal de Puebla fortalece seguridad en San Baltazar

Seguridad   /   
 Jueves, Octubre 19, 2017

Luis Banck entregó una patrulla equipada a vecinos organizados de esta junta auxiliary agradeció el apoyo del gobernador Gali

En seguimiento al compromiso de reforzar la seguridad en la Ciudad, mediante la participación ciudadana y una mayor presencia policial, el Presidente Municipal Luis Banck entregó a vecinos de la junta auxiliar San Baltazar Campeche, una patrulla para realizar labores de vigilancia y prevención. Asimismo, junto con vecinos, constató los trabajos que se realizan a través del programa Bachetón 3.0.

Acompañado de familias de la zona, el alcalde Luis Banck señaló que la unidad asignada tiene la responsabilidad de reforzar la seguridad para preservar la tranquilidad de los ciudadanos y proteger su patrimonio. En ese sentido, hizo un llamado a los vecinos a seguir participando y hacer comunidad con los elementos de la Policía Municipal encargados de realizar patrullajes abordo de la unidad P-171.

Añadió que gracias al apoyo del gobernador Antonio Gali, el Ayuntamiento de Puebla va de colonia en colonia entregando más equipamiento y más patrullas, así como policías mejor capacitados.

En tanto, Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública y Tránsito, comentó que dentro de la estrategia “Todos por la Seguridad”, también se realizan operativos conjuntos y se refuerza la presencia policial en San Baltazar Campeche.

Asimismo, Luis Nieto Meza, presidente de la junta auxiliar, reconoció el trabajo de la autoridad municipal y subrayó que mediante la suma de esfuerzos se han generado cambios positivos.

Ángel Tellez, indicó que hasta el momento se han realizado 11 acciones de su plan 4x4. Añadió que gracias al mantenimiento que se dio al parque, ahora las familias acuden a hacer ejercicio y se llevan a cabo torneos de futbol.

De igual forma, María del Rayo, integrante del Comité de Seguridad Ciudadana, detalló que con la organización de los colonos se avanza en el cumplimiento de sus 16 acciones inmediatas, a corto, mediano y largo plazo.

En la junta auxiliar, Luis Banck supervisó labores de bacheo en frío

Luego de hacer entrega de la patrulla equipada, el Presidente Municipal Luis Banck supervisó junto con mujeres y hombres de la junta auxiliar, las labores de bacheo mediante la técnica en frío que permite realizar el trabajo más rápido y es de mayor duración.

David Aysa, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos informó que hasta el momento, se han reparado 32 mil 176 baches en 126 colonias. Además que se continúan atendiendo solicitudes ciudadanas a fin de alcanzar la meta de tapar 50 mil baches en 60 días.

Este jueves, las cuadrillas del programa Bachetón 3.0 realizan labores de mantenimiento en las colonias: La María, La Loma, Estación Nueva, 20 de Noviembre, José María Morelos y Pavón, Bosques de San Sebastián, Amalucan, Rancho Colorado, Azcarate, Agua Santa y Granjas de San Isidro.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.