Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Perros entrenados localizan 475 gramos de cocaína dentro de un libro

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 19, 2017

La cocaína estaba dentro de un paquete que fue enviado por medio de la empresa de mensajería de la colonia Fluvial Vallarta, en Jalisco

Perros entrenados descubrieron dentro de un libro 475 gramos de cocaína que sería enviada a un domicilio de GuadalajaraJalisco.

Elementos de la Policía Federal realizaban un operativo apoyados con perros entrenados cuando descubrieron un paquete que contenía un libro.

La cocaína estaba dentro de un paquete que fue enviado por medio de la empresa de mensajería de la coloniaFluvial Vallarta, en Jalisco.

Los perros entrenados les indicaron a los policías un sobre que contenía un libro. Los policías abrieron el paquete  y descubrieron que dentro del libro fabricaron un hueco para esconder el paquete con los 475 gramos de cocaína.

Los policías no revelaron el nombre del remitente ni el del destinatario y decomisaron la droga con el libro y los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.