Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Mancera advierte que habrá más órdenes de aprehensión por derrumbes

Nación   /   
 Jueves, Octubre 19, 2017

Miguel Ángel Mancera afirmó que las investigaciones sobre los edificios que se derrumbaron continúan, incluyendo el de Álvaro Obregón 286

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México advirtió que habrá más órdenes de aprehensión, además de las 2 que se giraron en contra de Mónica García Villegas, dueña del colegio Enrique Rébsamen.

Aseguró que la Procuraduría General de Justicias de la Ciudad de México investiga homicidios en los edificios que se derrumbaron y provocaron muertes.

El jefe de gobierno le dijo al periodista Joaquín López-Dóriga, de Radio Fórmula, que en algunos casos se dictaran órdenes de aprehensión por fraude y robo.

Adelantó que en breve, la PGJ dará información sobre la muerte de las 5 personas que murieron en el derrumbe que provocó el sismo en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México.

Miguel Ángel Mancera afirmó que las investigaciones sobre los edificios que se derrumbaron continúan, incluyendo el de Álvaro Obregón 286.

Procuraduría General de Justicias de la Ciudad de México solicitó a la Interpol que emita una Ficha Roja en contra de Mónica García Villegas.

La Ficha Roja se emite para capturar con fines de extradición a las personas a las que se les imputa un delito y se les considera prófugas.

Crédito de la foto


W Radio

   


Visitas:


Encuesta