Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ex gobernador Fausto Vallejo demanda por daño moral a Carlos Loret de Mola

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 19, 2017

El periodista publicó el 17 de marzo en su página de Twitter un mensaje en el que calificó a Fausto Vallejo de narcoexgobernador

El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, demandó por daño moral al periodista Carlos Loret de Mola, pero los abogados aún no han podido notificarlo.

El periodista Carlos Loret de Mola publicó el 17 de marzo en su página de Twitter un mensaje en el que calificó a Fausto Vallejo de narcoexgobernador.

“Chulada de alianza del alcalde ‘independiente' de Morelia, Alfonso Martínez, con el narcoexgobernador priísta Fausto Vallejo”.

Everardo Moreno, abogado del ex gobernador de Michoacán, le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que se presentó en las instalaciones de Televisa en avenida Chapultepec para notificar a Carlos Loret de Mola de la demanda, pero que los elementos de seguridad no le permitieron que entrara.

El abogado del ex gobernador estuvo acompañado del actuario del juzgado 12 de lo civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El representante legal de Fausto Vallejo reveló que ya ha intentado en varias ocasiones notificar a Carlos Loret de Mola, pero que el personal de vigilancia no le permite entrar porque Televisa Chapultepec no es el domicilio particular del periodista.

“Tuvimos que hacerlo acompañados de la policía porque en dos ocasiones anteriores ya había venido el actuario y no le habían permitido siquiera el acceso a las instalaciones; hoy fuimos con la policía pero lamentablemente el resultado fue el mismo, no nos atendieron”.

Crédito de la foto Emeequis

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.