*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Iron Maiden y Angry Birds se unen para crear personaje por Halloween

El personaje ya está disponible desde miércoles y durante las próximas dos semanas

Halloween está cerca y muchos ya aprovechan la fecha para no dejar pasar la temporada sin consentir a sus seguidores y si es posible sacar beneficios económicos.

Ayer se anunció que se mezclara el espíritu metalero de Iron Maiden con Angry Birds Evolution, en una edición especial para el juego disponible en iOS y Android por la celebración de Halloween.

“Como una de las figuras más reconocibles en el mundo del metal, Eddie, el personaje icónico de Iron Maiden, tendrá una aparición especial jugable como Eddie the Bird en Angry Birds Evolution en esta temporada de Halloween”, dijo la firma Rovio en un comunicado.

El personaje ya está disponible desde miércoles y durante las próximas dos semanas, pero además se dijo que podrás conservarlo para siempre.

Nuestro equipo está repleto de grandes fans de Iron Maiden. Eddie era nuestra primera opción y nos parece ideal para Angry Birds Evolution. Era hora de que su puesto como un verdadero icono del heavy metal fuera celebrado y sabemos que los fans amarán ver al pájaro Eddie llevar el infierno a Bird Island”, indicó Mika Tams, productor del juego.

De acuerdo con Rovio, para celebrar la llegada de Eddie the Bird, habrá cuatro evoluciones del personaje para representar diferentes álbumes de la trayectoria de Iron Maiden.

Prisión o multa de 5 mil pesos a quien fume en playas de TailandiaPrisión o multa de 5 mil pesos a quien fume en playas de TailandiaEl análisis se realizó el 9 de septiembre y la zona de estudio fue Phuket, una de las islas más famosas y visitadas de Tailandia.

Pareja se toma selfie en el baño y foto se viraliza por detalle detrás de ellosPareja se toma selfie en el baño y foto se viraliza por detalle detrás de ellosLas selfies en el baño se han convertido en todo un fenómeno, ya que con la ayuda del espejo que hay por lo general en su interior se captan las imágenes

Memes conspiran por video de “falsa” Melania junto a Donald TrumpMemes conspiran por video de “falsa” Melania junto a Donald TrumpEn el material de mala calidad se ve al mandatario dar unas declaraciones a la prensa, pero hubo quien dijo que la mujer que estaba a su lado no era Melania.

       

Visitas:


Entretenimiento