*

Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

¿Conspiración? Aseguran que mujer que aparece con Trump no es Melania

La mala calidad de las imágenes que fueron tomadas con teléfono celular no ayudaban mucho a esclarecer las dudas planteadas

Un video compartido en redes sociales ha desatado muchas dudas sobre si Melania Trump tiene una doble, la cual acompañó a su esposo Donald Trump en una aparición que hizo ante la prensa.

El mandatario estadounidense realizó el pasado 13 de octubre unas breves declaraciones  tras hacer una visita a las oficinas del Servicio Secreto estadounidense en Maryland, pero muchos usuarios de las redes sociales aseguran que la mujer que aparece a su lado no es su esposa.

Esta no es Melania. Pensar que llegarían tan lejos y que tratarían de hacernos creer que es ella quien aparece en la televisión es alucinante. Me hace preguntarme qué más es mentira”, es el mensaje compartido con el video, el cual ya tiene más de 60 mil retuits y casi 100 mil me gusta.

La mala calidad de las imágenes que fueron tomadas con teléfono celular no ayudaban mucho a esclarecer las dudas planteadas. Además, en Twittter se creó el hashtag #FakeMelania tras la difusión del video.

Estoy aquí acompañado de mi esposa Melania, que también está hoy aquí”, fueron las palabras del presidente de EU que hicieron más grande la polémica.

Pero los amantes de las conspiraciones fueron desilusionados, luego de que varios medios de comunicación como CNN y El Mundo confirmaron que la mujer que acompañaba a Donald Trump sí era Melania.

¿Estás desnuda? Melania Trump habló de su vida sexual en atrevida entrevista¿Estás desnuda? Melania Trump habló de su vida sexual en atrevida entrevistaEn la entrevista el Howard llama “sexy” a Melania” en repetidas ocasiones e insiste en saber la ropa que lleva puesta ella

De terror y risa los memes de Melania e Ivanka Trump visitando al PapaDe terror y risa los memes de Melania e Ivanka Trump visitando al PapaLos usuarios de Twitter no tardaron en criticar el exceso de maquillaje y taconazos que usaron

Melania Trump atrajo las miradas por su vestido que usó al visitar al PapaMelania Trump atrajo las miradas por su vestido que usó al visitar al PapaEn Arabia Saudita, la primera dama de EU decidió no usar el velo que llevan las mujeres por religión

       

Visitas:


Entretenimiento