*

Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Prisión o multa de 5 mil pesos a quien fume en playas de Tailandia

El análisis se realizó el 9 de septiembre y la zona de estudio fue Phuket, una de las islas más famosas y visitadas de Tailandia.

A partir del próximo 1 de noviembre la persona que sea hallada fumando en playas de Tailandia será sancionada con un año de prisión o 10 mil baht, un aproximado de cinco mil 705.79 pesos mexicanos.

El objetivo es proteger los entornos naturales, ya las colillas de cigarros contienen sustancias que sueltan sustancias como cadmio, plomo, arsénico y ácidos que envenenan las aguas y las especies que habitan en ellas.

Un estudio realizado por el Departamento de Marina Recursos Costeros de Tailandia arrojó que en las playas, por cada metro cuadrado hay 0.76 colillas de cigarro, lo que da un total de 101 mil 58 colillas en 2.5 kilómetros.

El análisis se realizó el 9 de septiembre y la zona de estudio fue Phuket, una de las islas más famosas y visitadas de Tailandia.

Por lo anterior, se decidió prohibir fumar en 20 playas del país asiático. En el resto se colocarán contenedores para los desechos, pero mientras los turistas estén en el mar o caminando por la orilla de la playa se restringirá el consumo de cigarros para que los visitantes no dejen caer las cenizas y colillas en la arena. Las playas en las que se prohibirá fumar son: Patong, Koh Khai Nok, Koh Khai Nai (Phuket), Hua Hin, Cha-Am, Khao Takiab (Prachuap Khiri Khan), Pattaya, Jomtien, Bangsaen (Chonburi) y Samila (Songkhla). De funcionar la medida, se extenderá al resto de las playas y, posiblemente, a otros destinos turísticos de Tailandia.

Con información de El Informador

Pareja se toma selfie en el baño y foto se viraliza por detalle detrás de ellosPareja se toma selfie en el baño y foto se viraliza por detalle detrás de ellosLas selfies en el baño se han convertido en todo un fenómeno, ya que con la ayuda del espejo que hay por lo general en su interior se captan las imágenes

Memes conspiran por video de “falsa” Melania junto a Donald TrumpMemes conspiran por video de “falsa” Melania junto a Donald TrumpEn el material de mala calidad se ve al mandatario dar unas declaraciones a la prensa, pero hubo quien dijo que la mujer que estaba a su lado no era Melania.

       

Visitas:


Entretenimiento