*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Difunden fotos de daños en el estadio Azteca tras sismo del 19 de septiembre

El futbol volvió al coloso de Santa Úrsula tras el terremoto; sin embargo, al abrirse sus puertas se evidenció que el inmueble presentó algunos daños ocasionados por el sismo.

El periódico Récord compartió fotos de los daños que presenta el Estadio Azteca tras el sismo que sacudió la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

El futbol volvió al coloso de Santa Úrsula tras el terremoto; sin embargo, al abrirse sus puertas se evidenció que el inmueble presentó algunos daños ocasionados por el sismo.

“En algunos palcos del Coloso de Santa Úrsula se presentaron algunos desperfectos por el terremoto que anteriormente no estaban, tales como grietas en los sanitarios”, publica el medio deportico.

“Con tantas cosas que salieron en las noticias uno se preocupa. Esperemos que no sean daños estructurales y no haya riesgos”, dijo Margarita Rocha, aficionada que vio el Clásico Nacional en un palco dañado y que son reproducidas por Récord.

Tras el temblor, elementos de Protección Civil de la Ciudad de México inspeccionaron el recinto azulcrema y definieron que no había daño estructural alguno, por lo que era seguro volver a utilizar el inmueble.

Foto Primera Plana Noticias

Danielle Dithurbide, del sismo y caso Frida Sofía al adiós del Colegio RébsamenDanielle Dithurbide, del sismo y caso Frida Sofía al adiós del Colegio Rébsamen El pasado martes 19 de septiembre un sismo de 7.1 grados estremeció varios estados en México, dejando más de 300 muertos

Caso Frida Sofía, del drama al engaño que enfrenta a Televisa con la MarinaCaso Frida Sofía, del drama al engaño que enfrenta a Televisa con la MarinaPero muchos esperaban la versión de la principal implicada en el caso, la reportera que empezó con la historia de Frida Sofía: La periodista Danielle Dithurbide.

Frida Sofía revivió caso de Monchito, el niño fantasma del sismo del 85Frida Sofía revivió caso de Monchito, el niño fantasma del sismo del 85Un gran número de rescatistas en 1985 buscó entre los escombros, por más de un mes, a un niño de 9 años llamado Luis Ramón Navarrete

       

Visitas:


Entretenimiento