*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Causa intriga video del auto fantasma involucrado en accidente de tránsito

En la grabación se ve como un auto blanco gira a la derecha, pero de repente aparece otro vehículo y es impactado

Un video grabado por una cámara ubicaba en el interior de un automóvil muestra el momento en que se registra un percance vial.

Pero el material ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales ya que se dice que fue un “auto fantasma” el que causó la colisión entre los dos vehículos.

En la grabación se ve como un auto blanco gira a la derecha, pero de repente aparece otro vehículo y es impactado.

Tras ver el video en cámara lenta, muchos no se explican de dónde salió el vehículo que es golpeado, ya que la cámara no registra su presencia hasta que es chocado. Por ello se dice que “provocó el percance vial”.

¿Puedes explicar qué ocurrió?

Información tomada de RT

Brazo de grúa destrozó un vehículo pero conductor sale ilesoBrazo de grúa destrozó un vehículo pero conductor sale ilesoEn el material de tan sólo 33 segundos se ve el instante en que el pesado objeto metálico aplasta el vehículo

Examen de matemáticas de un niño se viraliza ¿Quién se equivocó?Examen de matemáticas de un niño se viraliza ¿Quién se equivocó?“Yo creo que quien no lo ha entendido bien es el profe” es el mensaje del padre, el cual ya tiene más de 45 mil me gusta

Maestra tuvo sexo con sus alumnos e imágenes se difunden en SnapchatMaestra tuvo sexo con sus alumnos e imágenes se difunden en SnapchatUn estudiante vio la historia en Snapchat y preguntó a uno de sus protagonistas si la mujer que aparecía en las imágenes era "Mrs. Ciotta"

       

Visitas:


Entretenimiento