*

Adiós superlíder: Monterrey cae sorpresivamente ante Puebla

El líder general del Apertura 2017 visitó a uno de los peores equipos de la liga. Hablamos del Club Puebla, conjunto que no conocía la victoria desde hace ya varios encuentros, pero que la noche del miércoles regresó a la senda del triunfo ante el mejor equipo de la Liga MX.

Increíble. La mejor ofensiva del torneo no pudo contra una de las peores. Sin duda los “Ojitos” le comienzan a cambiar a los camoteros. Desde la llegada de Enrique Meza los jugadores han mostrado un compromiso distinto, además de que el técnico manda a la cancha a lo mejor que tiene en el plantel.

Lucas Cavallini fue el héroe de la historia, tras ser el anotador de los dos goles que le dieron 3 puntos vitales a los camoteros, tanto, que ya son el lugar 15 del torneo y escalaron posición también en la tabla de cocientes. Además Moisés Muñoz regresó al arco poblano luego de ver los partidos en la banca por sus pésimos errores que marcaron el paso de La Franja.

Cuatro empates y tres derrotas han quedado en el olvido para los de azul y blanco. Ahora los camoteros piensan en continuar con este estado anímico que el “Ojitos” ha llegado a sembrar al Fuerte de Maravillas.