Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Quitarán autos de banquetas en la Calzada Zavaleta, anuncia SSP

Ciudad   /   
 Jueves, Octubre 19, 2017

Habrá operativo permanente y, antes, una campaña de concientización entre conductores y comerciantes de la zona

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Vialidad Estatal, instalará un operativo permanente de reordenamiento vial en la Calzada Zavaleta a partir del próximo miércoles 25 de octubre, para que los conductores de vehículos respeten las restricciones que marca la Ley de Vialidad para el estado.

Antes de ponerse en marcha y como parte del operativo, se realizarán recorridos de concientización, durante los cuales, policías viales llevarán a cabo trabajo de proximidad social con automovilistas y propietarios de establecimientos comerciales, con el fin de exhortarlos a respetar las señales de tránsito y los lugares de estacionamiento determinados para dar mayor agilidad al flujo vehicular, lo que se traducirá en un ahorro de tiempo para los conductores que circulan por la zona.

Aunado a lo anterior, se prohibirá estacionarse en extrema derecha y arriba de las banquetas, acción que pone en riesgo a los peatones, así como el apartado de lugares con objetos que obstruyan la circulación a lo largo de la vialidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.