Miércoles, 20 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ciudad

Instalan 600 nuevas luminarias en colonias del sur de la ciudad

Ciudad   /   
 Jueves, Octubre 19, 2017

Señalan que se han realizado jornadas de vacunación y esterilización, labores de poda, chapeo, retiro de basura, barrido y limpieza de áreas verdes, y bacheo

El Presidente Municipal Luis Banck en compañía de familias de 12 colonias del sur de la Ciudad, verificaron juntos las mejoras que se han realizado en esa zona, principalmente en materia de seguridad y servicios públicos.

Ante decenas de vecinos reunidos en la unidad habitacional Santa Rosa, Luis Banck reconoció el apoyo del gobernador Tony Gali para reforzar la seguridad en Puebla, así como la participación activa de los vecinos, por organizarse y trabajar de la mano con las autoridades.

Agregó que en el Gobierno de la Ciudad no hay nada más importante que cumplir con los compromisos realizados en beneficio de las y los ciudadanos. “Cuando nos dicen cuáles son sus necesidades, a nosotros nos entusiasma cumplir y hacer con ello que las cosas cambien para bien”, señaló.

Durante el evento, Laura Elena, vecina y líder de vecinos, afirmó que las acciones ejecutadas son de gran impacto para la comunidad y que mediante el trabajo en conjunto se han mejorado sus colonias.

Por su parte, David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, detalló que en estas colonias se han instalado más de 600 nuevas luminarias. De igual forma, se han realizado jornadas de vacunación y esterilización, labores de poda, chapeo, retiro de basura, barrido y limpieza de áreas verdes, y bacheo. También, instalación de juegos infantiles y reductores de velocidad.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Manuel Alonso, señaló que se han llevado a cabo capacitaciones en prevención del delito, conformación de comités de Colono Alerta, y retiro de vehículos abandonados. Resaltó también la participación vecinal en los Comités de Seguridad 4x4.

A este encuentro se sumaron familias de las colonias: El Refugio, San Ramón, Ampliación Guadalupe Hidalgo, Geovillas del Sur, San Isidro Castillotla, Jardines de Santa Rosa,  Lomas de San Valentín, Guadalupe Hidalgo, Unidad Habitacional San Ramón así como de las tres secciones de esta colonia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo