Sábado, 23 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ciudad

Ayuntamiento trabaja para mejorar movilidad de la ciudad de Puebla

Ciudad   /   
 Jueves, Octubre 19, 2017

Recientemente se construyeron reductores de velocidad de concreto asfáltico en las colonias Maravillas, Miguel Hidalgo, Bosques de San Sebastián y San Manuel.

La Secretaría de Infraestructura construyó reductores de velocidad en las colonias Maravillas, San Manuel, Bosques de San Sebastián y Miguel Hidalgo.

El Ayuntamiento de Puebla encabezado por el Alcalde Luis Banck da seguimiento a la estrategia integral de movilidad y a fin de desarrollar una ciudad más incluyente, que priorice a peatones, ciclistas y personas con retos extraordinarios, llevo a cabo la construcción de reductores de velocidad en diferentes colonias de la ciudad.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la dirección de Obras Públicas, realiza trabajos constantes a favor de mejorar la movilidad vial. Por ello, recientemente se construyeron reductores de velocidad de concreto asfáltico en las colonias Maravillas, Miguel Hidalgo, Bosques de San Sebastián y San Manuel.

En este sentido, se colocaron reductores de velocidad en calles con flujo constante de transeúntes, cerca de hospitales, escuelas y centros comerciales. De esta forma se logra seguridad al desplazarse y se contribuye a la sana convivencia entre peatones y automovilistas.

Cabe destacar que los trabajos realizados fueron un esfuerzo coordinado entre la Secretaría de Movilidad y la participación ciudadana, obteniendo mejores resultados  para la ubicación de estos reductores.

Con estas acciones, el gobierno municipal trabaja para fortalecer la movilidad y hacer más seguras las calles para peatones y automovilistas poblanos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo