Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Un fan le regaló un elote a Isabel Iglesias y la gente en internet lo ama

Sociedad   /   
Mayra Guarneros  |
 Miércoles, Octubre 18, 2017

Hace unos días Mariana fue invitada a dar una conferencia en el ITESM Campus San Luis Potosí a propósito de la promoción de su nueva película “Cómo cortar a tu patán”

Si eres fiel seguidor de la serie de Netflix “Club de Cuervos” probablemente ubicas a Mariana Treviño en su papel de la enérgica Isabel Iglesias.

Y seguramente sabes que en sus momentos de mayor estrés come compulsivamente elotes con mayonesa. Quizá le recuerdes en uno de los capítulos haciendo berrinche con uno de estos en la mano, lo cual le valió el mote de #LadyElote.

Hace unos días Mariana fue invitada a dar una conferencia en el ITESM Campus San Luis Potosí a propósito de la promoción de su nueva película “Cómo cortar a tu patán”.

La conferencia transcurría con normalidad, como cualquier conferencia, cuando de repente uno de sus fans se levantó de su asiento ¡con un elote en la mano para regalárselo!

El responsable del cómico momento se llama Memo Dávalos y en su perfil de Facebook sus amigos aplauden el gesto, mismo que Mariana agradeció ¡y claro que le aceptó el elote!

   


Visitas:


Encuesta