Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Un fan le regaló un elote a Isabel Iglesias y la gente en internet lo ama

Sociedad   /   
Mayra Guarneros  |
 Miércoles, Octubre 18, 2017

Hace unos días Mariana fue invitada a dar una conferencia en el ITESM Campus San Luis Potosí a propósito de la promoción de su nueva película “Cómo cortar a tu patán”

Si eres fiel seguidor de la serie de Netflix “Club de Cuervos” probablemente ubicas a Mariana Treviño en su papel de la enérgica Isabel Iglesias.

Y seguramente sabes que en sus momentos de mayor estrés come compulsivamente elotes con mayonesa. Quizá le recuerdes en uno de los capítulos haciendo berrinche con uno de estos en la mano, lo cual le valió el mote de #LadyElote.

Hace unos días Mariana fue invitada a dar una conferencia en el ITESM Campus San Luis Potosí a propósito de la promoción de su nueva película “Cómo cortar a tu patán”.

La conferencia transcurría con normalidad, como cualquier conferencia, cuando de repente uno de sus fans se levantó de su asiento ¡con un elote en la mano para regalárselo!

El responsable del cómico momento se llama Memo Dávalos y en su perfil de Facebook sus amigos aplauden el gesto, mismo que Mariana agradeció ¡y claro que le aceptó el elote!

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.