Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policía Estatal recuperó cinco camionetas y una caja seca

Seguridad   /   
 Miércoles, Octubre 18, 2017

Cuatro unidades eran utilizadas para el robo de hidrocarburo

Como resultado de las acciones coordinadas que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  implementó para inhibir el robo en cualquiera de sus modalidades, se logró asegurar cinco camionetas, cuatro de ellas utilizadas para la sustracción de combustible de manera ilegal y una caja seca.

En el municipio de San Martín Texmelucan, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron cuatro camionetas que trasladaban contenedores con restos de hidrocarburo.

Por otra parte, en inmediaciones de la localidad de San José Tuzuapan del municipio de Quecholac, uniformados estatales en coordinación con elementos castrenses, ubicaron una camioneta marca Toyota en aparente estado de abandono, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

Finalmente, en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, policías estatales localizaron una caja seca, que al ser consultada ante el sistema Plataforma México resultó con reporte de robo.

El titular de la SSP, Jesús Morales Rodríguez, reitera su compromiso de trabajar de manera conjunta con los tres ámbitos de gobierno para proteger el patrimonio de las y los poblanos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.