Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Silencio de panistas tradicionales ante acuerdo de elección abierta

Política   /   
María Pineda  |
 Miércoles, Octubre 18, 2017

El ex gobernador Moreno Valle usó su cuenta de Twitter (@RafaMorenoValle) para felicitar la decisión de los integrantes de la Comisión Permanente

Mientras los panistas identificados como tradicionales no fijaron postura sobre  la decisión de la Comisión Permanente Estatal del PAN para la elección de candidatos, el ex gobernador Rafael Moreno Valle celebró que la propuesta considere la participación de la ciudadanía.

Panistas como Juan Carlos Mondragón Quintana, Juan Carlos Espina von Roehrich, Rafael Micalco Méndez y Eduardo Rivera Pérez no se pronunciaron sobre el acuerdo los miembros del órgano partidistas, el cual tiene al frente a Jesús Giles Carmona y Martha Erika Alonso Hidalgo, esposa de Moreno Valle.

Los ex líderes estatales han acusado a los miembros de la dirección estatal de cerrar los espacios de participación a los militantes que no concuerdan con la política interna del partido, en la cual tiene peso el ex mandatario.

En tanto, Moreno Valle usó su cuenta de Twitter (@RafaMorenoValle) para felicitar a los integrantes de la Comisión Permanente por la decisión de que sea una elección abierta a la ciudadanía, la primera opción para la designación de candidatos al Senado y la Cámara de Diputados en Puebla.

El aspirante presidencial escribió “El buen juez por su casa empieza”, mensaje que acompañó de una felicitación a la dirigencia poblana.

nivel nacional, Moreno Valle impulsa que el PAN opte porque el candidato a la presidencia de la República se dé por medio de una consulta abierta a la ciudadanía, método que propone sea el mecanismo a utilizar por el Frente Ciudadano por México, en el cual también participa el PRD y Movimiento Ciudadano.

   


Visitas:


Encuesta