Domingo, 25 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Grupo de militantes de Morena se pronuncia por Alejandro Armenta

Política   /   
María Pineda  |
 Miércoles, Octubre 18, 2017

Señalan que es el el más capacitado para ser designado como coordinador de organización electoral y confían en que gane la medición de la Comisión Nacional de Encuestas

Al respaldar las aspiraciones de Alejandro Armenta Mier a la gubernatura,simpatizantes de Morena aseguraron que el perfil del diputado federal es el más capacitado para ser designado como coordinador de organización electoral.

El pronunciamiento a favor de Armenta Mier lo encabezaron Walter Fernando Vallejo Romero, Norberto Amaya Aquino y Humberto Soto Mendoza, quienes afirmaron que el legislador es el cuadro competitivo que Morena necesita para ganar  la elección de 2018.

Del proceso interno, los morenistas manifestaron que Armenta Mier tiene la posibilidad de alcanzar la primera posición de la medición que la Comisión Nacional de Encuestas de Morena aplicará para definir al coordinador de organización electoral, posición que, se considera como la antesala a la candidatura a la gubernatura.

Aseguraron que a la par de inclinarse por un perfil como el de Armenta Mier, el partido Movimiento de Regeneración Nacional  debe tener claro que para obtener  el triunfo en las elecciones local y federal de julio próximo,  es  necesario cohesionar a los grupos internos para competir con el frente que partidos como el PAN, PRD y MC formarán y al Revolucionario Institucional.

“No se puede vencer con pocos votos de diferencia, la izquierda y la fuerzas progresistas no podemos derrotar a nuestros enemigos con unos pocos votos, no podemos darnos el lujo de ganar con el 5 por ciento (…) tenemos que ganar de manera abrumadora, para eso necesitamos la unidad”.

 Aunque la dirigencia estatal a cargo de Gabriel Biestro Medinilla todavía no informa sobre el resultado de la encuesta, la cual se retrasó por la contingencia que generó el sismo del 19 de septiembre, se prevé que esta semana la dirección nacional de Morena informe sobre el resultado del ejercicio.

Versiones periodísticas, apunta a que el coordinador de organización electoral será Enrique Cárdenas Sánchez, ex rector de la UDLAP, obtendrá la posición partidista y durante el primer trimestre de 2018 se convertirá en el candidato de Morena a Casa Puebla.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.