Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Tiroteo en Santa María la Ribera deja saldo de un adolescente muerto y 4 heridos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Octubre 18, 2017

Durante la balacera cayó muerto un menor de edad y quedaron lesionados dos policía, dos jóvenes y un adolescente

Una balacera que se desató en la colonia Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc, dejó un saldo de un niño muerto y 4 personas lesionadas.

El tiroteo se originó cuando policías capitalinos acudieron a una llamada de auxilio que indicaba que un grupo de jóvenes consumía bebidas alcohólicas frente a una vinatería ubicada en la esquina de la calle Santa María la Ribera y la calle Amado Nervo.

Los patrulleros acudieron al lugar pero en cuanto los jóvenes los descubrieron los atacaron a balazos y comenzó un tiroteo.

Durante la balacera cayó muerto un menor de edad y quedaron lesionados dos policía, dos jóvenes y un adolescente.

La balacera provoco una movilización de agentes de los sectores Asturias, Tacuba y de granaderos que acordonaron la zona.

Los familiares de los jóvenes arremetieron en contra de los policías y fue necesario que se resguardaron para evitar que se agravara el conflicto.

Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.