Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Hackean página del PAN en Twitter y piden la renuncia de Ricardo Anaya

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Octubre 18, 2017

En uno de los mensajes le preguntaron a Ricardo Anaya qué era lo que se sentía ser factor de división del PAN

La página del PAN en Twitter fue hackeada y publicaron mensajes en los que se pedía la renuncia deRicardo Anaya, presidente del partido albiazul.

En uno de los mensajes le preguntaron a Ricardo Anaya qué era lo que se sentía ser factor de división del PAN.

“A todos los panistas: no permitamos el desquebrajamiento de nuestro partido. Exigimos la renuncia de Anaya a la dirigencia del PAN”.

“@RicardoAnayaC antepone sus intereses personales por los de nuestro partido. ¿Qué se siente ser el principal factor de división en el PAN”.

El viernes 6 de octubre Margarita Zavala, aspirante presidencial, renunció al PAN y acusó que RicardoAnaya le dijo que no realizarían elecciones internas.

Margarita Zavala afirmó que Ricardo Anaya se había apoderado de las decisiones del PAN y que ella no podía continuar al arbitrio de una sola persona.

El diario El Universal asegura que Comunicación del partido le confirmó que la página oficial del PAN enTwitter fue hackeada.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx/

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.