Lunes, 18 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Graban a policías que se robaron hasta el perico en un rancho de Oaxaca

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Octubre 18, 2017

Los policías estatales robaron equipo de cómputo, 60 mil pesos, joyas, botellas de whisky, zapatos y hasta un limpiador de pisos

Policías estatales de Oaxaca robaron el rancho La Engorda ubicado en el kilómetro 39 de la carretera a Palomares en cercanías de la ciudad de Tuxtepec y fueron grabados por las cámaras de vigilancias.

Los habitantes de la zona habían reportado que los policías estaban robando viviendas y José Raymundo Tuñón, secretario de Seguridad Pública de la entidad, les pidió pruebas.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva se difundió un video en el que se observa el momento en que los policías roban el rancho propiedad de Gabriel Pérez.

En las primeras escenas del video se observa cuando llegan al rancho tres patrullas, una identificada con el número 1910, otra con el número 1914 y una más con las cifras 1884.

De cada una de las patrullas bajan 5 policías y se dirigen a la entrada. Encuentran al velador del rancho y lo interrogan, le exigen que les diga el lugar en el que está la caja fuerte.

Un policía se dirige a la parte trasera del rancho y con una piedra rompe el foco, pero no se da cuenta que ya fue grabado.

En otra escena se observa el instante en que un sujeto vestido de civil se acerca a una jaula en la que hay 3 loros y se los roba.

Los policías estatales robaron equipo de cómputo, 60 mil pesos, joyas, botellas de whisky, zapatos y hasta un limpiador de pisos.

Crédito de la foto El Imparcial de Oaxaca

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo