*

Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Examen de matemáticas de un niño se viraliza ¿Quién se equivocó?

“Yo creo que quien no lo ha entendido bien es el profe” es el mensaje del padre, el cual ya tiene más de 45 mil me gusta

Un menor respondió su examen de matemáticas, pero no le fue muy bien al ser calificado por su maestro… pero tras ser difundido en Twitter muchos aseguran que el menor respondió bien y su instructor se equivocó.

Ignacio Bárcena, padre del menor, compartió en su cuenta de la red social (@nachobbb) el examen de su pequeño y la gran tache que le puso el maestro.

Yo creo que quien no lo ha entendido bien es el profe” es el mensaje del padre, el cual ya tiene más de 45 mil me gusta.

La instrucción de docente era escribir “los siguientes números” y el niño hizo uso de la lógica tomando el mensaje de manera literal escribiendo los números que seguían a los puestos en el examen.

El número siguiente al diez es el once, el siguiente al noventa y ocho es el noventa y nueve... Con esta lógica el menor contestó y le fue mal al ser calificado.

El padre aclaró posteriormente que el maestro de su hijo “es un gran profe en un buen colegio con educación puntera”.

Es sólo una anécdota y el profe en realidad es muy bueno. ¡Todo mi apoyo a los docentes!”, agregó.

Viral: Niña Spider-Man conquista las redes por su destreza para treparViral: Niña Spider-Man conquista las redes por su destreza para treparEl Daily Mail contó la historia del video de Scarlett, quien no sólo logró sorprender a su mamá, sino que además el material se viralizó en las redes

Astronautas juegan con spinner en estación espacial en gravedad ceroAstronautas juegan con spinner en estación espacial en gravedad cero“¡Un 'fidget spinner' en el espacio!”, escribió Bresnik en la red social

#LordAteo Maestro de la UVM insulta a un estudiante católico#LordAteo Maestro de la UVM insulta a un estudiante católicoSe informó que Javier Carlos Villarreal Aguilar ya fue separado de sus cargo.

       

Visitas:


Entretenimiento