Lunes, 22 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Cultura

Con lleno en el CCU BUAP cerró temporada Jesucristo Superestrella

Cultura   /   
Mayra Guarneros  |
 Miércoles, Octubre 18, 2017

El escenario del CCU fue testigo de la conjunción de la obra original de Andrew Loyd Weber con los acontecimientos actuales

Con el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) lleno, la Compañía de Teatro Musical de la Buap cerró la segunda temporada del musical Jesucristo Superestrella, la obra musical que narra los últimos días de Cristo en la Tierra.

En esta adaptación realizada por la Facultad de Artes de la Buap, los asistentes pudieron disfrutar de una obra fresca y actual. Los pasajes bíblicos fueron adaptados a nuestros días, con el fin de tratar de imaginar cómo hubiera sido la historia de Cristo en esta época.

El escenario del CCU fue testigo de la conjunción de la obra original de Andrew Loyd Weber con los acontecimientos actuales, lo que habría sucedido durante la captura de Cristo en esta era de noticias rápidas, redes sociales y teléfonos inteligentes.

Con más de 40 actores en escena, esta temporada que contó con 4 funciones durante los días 16 y 17 de octubre, logró una gran afluencia de público que aplaudió esta puesta en escena que contó con nueva escenografía, nuevo director musical y con nuevos talentos que se sumaron al elenco y al cuerpo de baile.

Esta puesta en escena tuvo a la cabeza a Elvira Ruíz como directora general y de escena, a Irina Rodríguez como directora de coreografía, Daniel Huicochea en la dirección técnica, Marco Antonio Quintana en la dirección vocal y producción y a José Luis Guevara en la dirección musical.

Foto

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

 

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.