Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tiroteo de PF y ladrones de pipas deja un herido, en Huixcolotla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Octubre 17, 2017

El enfrentamiento se dio luego de que el gremio de piperos de la ciudad de Puebla reportó que una de sus unidades fue robada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan

Elementos de la Policía Federal en Puebla se enfrentaron a tiros con un grupo de presuntos ladrones de pipas en las inmediaciones de la central de abastos de Huixcolotla, donde uno de los hampones resultó herido.

El enfrentamiento se dio aproximadamente a las 10 de la mañana, luego de que el gremio de piperos de la ciudad de Puebla se organizó y reportó que una de sus unidades fue robada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, por lo que con el apoyo de la Policía Federal y equipos satelitales lograron ubicarla.

Fue en las inmediaciones de la Central de abasto de Huixcolotla donde la unidad fue localizada, por lo que elementos de la Policía Federal se trasladaron al lugar y cuando se disponían a asegurar la unidad, fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes lograron huir a bordo de un taxi negro con amarillo, pese a que al menos uno de ellos fue herido durante el fuego cruzado.

Uno de los carros radio patrulla registró dos disparos en el área del parabrisas, sin embargo ningún oficial resultó lesionado.

En la zona se dispuso un operativo para intentar ubicar y detener a los responsables, sin embargo, hasta el momento, las autoridades federales no han tenido éxito.

El pasado domingo, dueños y choferes de estos vehículos de carga acusaron que durante los últimos 4 años han sido víctimas de robos de al menos 200 de sus unidades, las cuales en su mayoría han sido usadas para el trasiego de hidrocarburo robado en la zona del Triángulo Rojo.

Piperos acusan robo en Puebla de huachicoleros y autoridadesPiperos acusan robo en Puebla de huachicoleros y autoridades Los dueños señalan les han quitado hasta 200 unidades en cuatro años, y cuando alguna llega a recuperarse, son víctimas de otro “robo”, ya que les cobran hasta 110 mil pesos por la liberación de cada vehículo

Hallan pipa de 17 mil litros pegada a ducto de gas LP, en TepeacaHallan pipa de 17 mil litros pegada a ducto de gas LP, en TepeacaSe generó una importante movilización policial ya que habitantes de San José Carpinteros intentaron recuperar la pipa asegurada

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.