Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asalta tienda Sale Vale de la Diagonal y viola a empleada

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Octubre 17, 2017

La tienda de la cadena “Sale Vale” se ubica justo a un costado de la gasolinera RindeMax, propiedad del empresario Othón Muñoz Bravo, alias El Cachetes

Autoridades están en  la búsqueda de un sujeto de aproximadamente 25 años que la noche de este lunes ingresó a una tienda de conveniencia “Sale Vale” en la Diagonal Defensores de la República donde no conforme con robar dinero en efectivo del lugar, abusó sexualmente de la encargada para después darse a la fuga.

De acuerdo con reportes policiales, fue al filo de las 21:30 horas cuando elementos de la Policía Estatal arribaron a la tienda de conveniencia ubicada en la Diagonal Defensores de la República número 1120, en donde se reportó un asalto a mano armada.

Al llegar, se entrevistaron con la encargada, quien señaló que minutos antes llegó un sujeto a la tienda en un automóvil Jetta Clásico color café, de aproximadamente 25 años de edad, 1.60 metros de estatura, con pants negro y gorra azul.

Aunque no se precisó si el ladrón llevaba una pistola o un arma blanca, amagó a la encargada y tras apoderarse de 2 mil pesos en efectivo, cruzó del otro lado del mostrador y atacó sexualmente a la mujer, para después salir de la tienda y emprender la huida en el vehículo Volkswagen.

Paramédicos de Cruz Roja en la unidad 280 llegaron al sitio para atender a la empleada, mientras que elementos de la Policía Municipal la acompañaron junto con sus familiares, hasta la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que la tienda de la cadena “Sale Vale” se ubica justo a un costado de la gasolinera RindeMax, propiedad del empresario Othón Muñoz Bravo, alias El Cachetes, la cual ha permanecido con cierresintermitentes desde su clausura por parte del Ayuntamiento de Puebla el pasado 29 de agosto, así como desabastos por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Detienen a presunto ladrón de negocio en La MargaritaDetienen a presunto ladrón de negocio en La MargaritaPolicías municipales se sumaron a la persecución que realizaba otro elemento para detener al acusado


Detienen a 4 por robo a Oxxo en San Ramón Tercera secciónDetienen a 4 por robo a Oxxo en San Ramón Tercera secciónEl dispositivo de búsqueda derivó en la localización y pronta detención de dos hombres y dos mujeres

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.