Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asalta tienda Sale Vale de la Diagonal y viola a empleada

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Octubre 17, 2017

La tienda de la cadena “Sale Vale” se ubica justo a un costado de la gasolinera RindeMax, propiedad del empresario Othón Muñoz Bravo, alias El Cachetes

Autoridades están en  la búsqueda de un sujeto de aproximadamente 25 años que la noche de este lunes ingresó a una tienda de conveniencia “Sale Vale” en la Diagonal Defensores de la República donde no conforme con robar dinero en efectivo del lugar, abusó sexualmente de la encargada para después darse a la fuga.

De acuerdo con reportes policiales, fue al filo de las 21:30 horas cuando elementos de la Policía Estatal arribaron a la tienda de conveniencia ubicada en la Diagonal Defensores de la República número 1120, en donde se reportó un asalto a mano armada.

Al llegar, se entrevistaron con la encargada, quien señaló que minutos antes llegó un sujeto a la tienda en un automóvil Jetta Clásico color café, de aproximadamente 25 años de edad, 1.60 metros de estatura, con pants negro y gorra azul.

Aunque no se precisó si el ladrón llevaba una pistola o un arma blanca, amagó a la encargada y tras apoderarse de 2 mil pesos en efectivo, cruzó del otro lado del mostrador y atacó sexualmente a la mujer, para después salir de la tienda y emprender la huida en el vehículo Volkswagen.

Paramédicos de Cruz Roja en la unidad 280 llegaron al sitio para atender a la empleada, mientras que elementos de la Policía Municipal la acompañaron junto con sus familiares, hasta la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que la tienda de la cadena “Sale Vale” se ubica justo a un costado de la gasolinera RindeMax, propiedad del empresario Othón Muñoz Bravo, alias El Cachetes, la cual ha permanecido con cierresintermitentes desde su clausura por parte del Ayuntamiento de Puebla el pasado 29 de agosto, así como desabastos por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Detienen a presunto ladrón de negocio en La MargaritaDetienen a presunto ladrón de negocio en La MargaritaPolicías municipales se sumaron a la persecución que realizaba otro elemento para detener al acusado


Detienen a 4 por robo a Oxxo en San Ramón Tercera secciónDetienen a 4 por robo a Oxxo en San Ramón Tercera secciónEl dispositivo de búsqueda derivó en la localización y pronta detención de dos hombres y dos mujeres

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.