Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Van por la CDMX 14 independientes, entre ellos, un ex colaborador de Monreal

Nación   /   
 Martes, Octubre 17, 2017

Entre los candidatos independientes se encuentra el ex colaborador del delegado en Cuauhtémoc, Pedro Pablo Antuñano Padilla

El Instituto Nacional Electoral reportó que se registraron 14 candidatos independientes para competir por la gubernatura de la Ciudad de México 2018.

Los nombres de los aspirantes son Javier González Cirión, Hugo Rodríguez Barroso, Lorena Osornio Elizondo, Humberto García Montes, José Luis Luege Tamargo, Pedro Pablo Antuñano Padilla, Rafael Pontón Rodríguez, Ana Lucía Rojas Martínez, Salvador Vargas Trejo, Elsa Patricia Jiménez Flores, Cristian Eduardo Hernández Pizarro, Rocío Artemisa Montes, Ismael Olivares Rivero y Alfredo Solar Picaso.

Entre los candidatos independientes se encuentra el ex colaborador del delegado en Cuauhtémoc, Pedro Pablo Antuñano Padilla, que fue detenido el 15 de septiembre de 2016 cuando llevaba 600 mil pesos en efectivo.

El periódico Reforma reportó el 16 de septiembre en 2016 que Pedro Pablo Antuñano Padilla conducía sobre Polanco un auto Charger y en un punto de revisión del personal del Estado Mayor Policial entre Masaryk y Mariano Escobedo, le marcaron el alto.

Pedro Pablo Antuñano Padilla se identificó con una credencial que lo acreditaba en ese tiempo como director Jurídico y de Gobierno de la Cuauhtémoc.

El 26 de febrero de 2017, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal exoneró a Pedro Pablo Antuñano Padilla y le devolvieron su carro y sus 600 mil pesos porque demostró que eran de su propiedad y completamente legales.

Crédito de la foto El Andén

   


Visitas:


Encuesta