Miércoles, 21 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Pedro Ferriz dice que como periodista ayudó a que AMLO no fuera presidente

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Octubre 17, 2017

El candidato independiente asegura que su enemigo a vencer en las elecciones de 2018 es Andrés Manuel López Obrador

Pedro Ferriz de Con, candidato independiente a la presidencia de la república aseguró que como periodista fue un factor determinante para que Andrés Manuel López Obrador no fuera presidente en 2006 ni en 2011.

El candidato independiente no precisó la forma en que colaboró para que AMLO no ganara la presidenciay se limitó a decir que ahora le toca estar del otro lado y que participa en una lucha ideológica.

“Como periodista, en dos ocasiones, fui un factor decisivo para que no fuera presidente, pero hoy me toca la contienda en otro lado, pero pienso que sí hoy se está presentando una lucha de ideología”.

El 28 de septiembre de 2017 aseguró que su enemigo a vencer en las elecciones de 2018 es Andrés Manuel López Obrador.

“Ese es mi enemigo a vencer, ese es el adversario”.

Pedro Ferriz de Con le dijo al periodista Joaquín López-Dóriga que los 18 años de campaña de Andrés Manuel López Obrador le han costado al país 11 mil millones de pesos.

“Es un hombre que lleva 18 años en campaña, que nos ha costado, a valor actualizado, entre 10 mil y 11 mil millones de pesos”.

“Su nombre, que lo hemos pagado en prerrogativas, el PRI, el PRD, el PT, y todos estos movimientos de izquierda, nada más para él, se han gastado en su nombre 18 años en donde no ha hecho otra cosa más que ir a poblaciones y hablar con la gente, pero una acción que tú digas por México, no he visto ninguna”.

Crédito de la foto

El Mercurio de Tamaulipas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.