Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Pedro Ferriz dice que como periodista ayudó a que AMLO no fuera presidente

Nación   /   
 Martes, Octubre 17, 2017

El candidato independiente asegura que su enemigo a vencer en las elecciones de 2018 es Andrés Manuel López Obrador

Pedro Ferriz de Con, candidato independiente a la presidencia de la república aseguró que como periodista fue un factor determinante para que Andrés Manuel López Obrador no fuera presidente en 2006 ni en 2011.

El candidato independiente no precisó la forma en que colaboró para que AMLO no ganara la presidenciay se limitó a decir que ahora le toca estar del otro lado y que participa en una lucha ideológica.

“Como periodista, en dos ocasiones, fui un factor decisivo para que no fuera presidente, pero hoy me toca la contienda en otro lado, pero pienso que sí hoy se está presentando una lucha de ideología”.

El 28 de septiembre de 2017 aseguró que su enemigo a vencer en las elecciones de 2018 es Andrés Manuel López Obrador.

“Ese es mi enemigo a vencer, ese es el adversario”.

Pedro Ferriz de Con le dijo al periodista Joaquín López-Dóriga que los 18 años de campaña de Andrés Manuel López Obrador le han costado al país 11 mil millones de pesos.

“Es un hombre que lleva 18 años en campaña, que nos ha costado, a valor actualizado, entre 10 mil y 11 mil millones de pesos”.

“Su nombre, que lo hemos pagado en prerrogativas, el PRI, el PRD, el PT, y todos estos movimientos de izquierda, nada más para él, se han gastado en su nombre 18 años en donde no ha hecho otra cosa más que ir a poblaciones y hablar con la gente, pero una acción que tú digas por México, no he visto ninguna”.

Crédito de la foto

El Mercurio de Tamaulipas

   


Visitas:


Encuesta