Domingo, 17 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Encuesta revela que Margarita tiene posibilidades de ganar en 2018

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Octubre 17, 2017

Cuando se le preguntó a los entrevistados cuál de los candidatos independientes podría ganar las elecciones presidenciales, 37 por ciento respondió que Margarita Zavala

Una encuesta colocó a Margarita Zavala como la candidata independiente que podría ganar la presidencia de la república en 2018.

Antes de que renunciara Margarita Zavala a su partido se les preguntó a los entrevistados quién debería ser el candidato del PAN y 30 por ciento respondió que Margarita Zavala.

Después de la renuncia de Margarita Zavala se les preguntó quién debería ser el candidato del PAN y 33 por ciento respondió que Margarita Zavala.

La encuesta la realizó el Gabinete de Comunicación Estratégica, vía telefónica, entre 600 personas.

En el segundo lugar hubo un empate entre Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, ambos obtuvieron 17 por ciento de las preferencias para encabezar la candidatura presidencial del PAN.

Cuando se le preguntó a los entrevistados cuál de los candidatos independientes podría ganar las elecciones presidenciales, 37 por ciento respondió que Margarita Zavala.

Jaime Rodríguez, El Bronco, obtuvo12 por ciento; Pedro Ferriz, de Con, logró 8 por ciento; María de Jesús Patricio Martínez, candidata zapatista, obtuvo 4 por ciento; y Armando Ríos Piter, logró obtener 4 por ciento.

Cuando se les preguntó por quién votarían si los candidatos fueran Ricardo Anaya, del PAN, José Antonio Meade, del PRI, Andrés Manuel López Obrador, de Morena, y Margarita como independiente, los entrevistados le dieron 32 por ciento a Andrés Manuel López Obrador, 27 por ciento a Margarita Zavala, 11 por ciento a Ricardo Anaya y 10 por ciento a José Antonio Meade.

Crédito de la foto Noticias Vespertinas

Calderón pronostica que la contienda 2018 será entre Margarita y AMLOCalderón pronostica que la contienda 2018 será entre Margarita y AMLOEn una publicación que realizó ayer, Felipe Calderón le recomendó al Frente Ciudadano que si quiere ganar las elecciones revise las encuestas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo